Los comienzos

La historia de Susana Duro Transcripciones tiene su origen hace más de 20 años, cuando era responsable de redacción y corrección de la revista Punto & Aparte. Allí adquirí experiencia y profundicé conocimientos, y poco a poco fue gestándose el sueño de tener un proyecto propio.
Luego de capacitarme más en las técnicas de corrección de textos, aprendiendo y perfeccionando la tarea de transcribir audio, decidí ofrecer mis servicios a empresas, editoriales, profesionales.
El cumplimiento estricto de los plazos de entrega, la permanente búsqueda de la excelencia, la responsabilidad, la confidencialidad y el trato personalizado son los factores que me caracterizan.
El día de hoy me encuentra con una interesante cartera de clientes satisfechos, que he logrado fidelizar, brindando un trabajo de calidad que les facilita, por ejemplo, en el caso de las transcripciones de audio (desgrabaciones), preservar contenidos importantes para la elaboración de documentos, textos, trabajos de investigación, y otros.